Inicio Convocatoria a elecciones

Convocatoria a elecciones

por Adrian Mikeliunas

Convocatoria a elecciones

Convocatoria
Comunicado 4
Communication 3
Comunicado 2
 

21 de febrero de 2017

 

A: Todos los Socios

DE: David Atkinson, Presidente

ASUNTO: Convocatoria a Elecciones de 2017

De acuerdo con los Estatutos de la Asociación de Jubilados, se convoca a todos los socios activos a votar para cubrir seis vacantes en el Directorio. Como se anunció en nuestra comunicación del 10 de enero del 2017, corresponde elegir por un periodo de dos años tres cargos ejecutivos: Vicepresidente, Prosecretario y Protesorero. Asimismo, corresponde elegir a tres Directores por un periodo de dos años. Adicionalmente, el Directorio propone un cambio a los estatutos de la Asociación para asegurar que dos plazas en el Directorio correspondan a candidatos residentes fuera de los Estados Unidos. Los primeros de estos candidatos serían elegidos en el 2018 y 2019.

1. La elección de Directores se llevará a cabo conforme a lo dispuesto en el artículo 8 de los estatutos y el Reglamento de Votación y Escrutinio. Desde el año pasado la Asociación ha implementado un sistema de votación electrónica. Aquellos socios que no tienen un correo electrónico registrado en la Asociación o que expresamente solicitaron el derecho de votar por correo postal, recibirán por correo regular el paquete electoral.

2. Este paquete de votación contiene: (1) instrucciones para votar; (2) antecedentes de los candidatos; (3) justificación de la enmienda a los estatutos propuesta por el Directorio; y (4) el material de votación.

3. El último día fijado para recibir el voto electrónico, o el sobre manila con la tarjeta de identificación y el sobre con las boletas de votación, es el LUNES 24 DE ABRIL DE 2017 a las 5:30pm.

4. La Trigésima Séptima Asamblea General Ordinaria Anual de la Asociación se llevará a cabo el JUEVES 27 DE ABRIL DE 2017 a las 6:30pm, en el Auditorio Enrique V. Iglesias, localizado en el 1330 New York Avenue, NW, en Washington, DC. En la Asamblea se anunciará el resultado de las elecciones. Quiero instar a los miembros de la Asociación a ejercer su derecho al voto y realizar los esfuerzos necesarios para que los documentos respectivos lleguen a la Asociación con la mayor anticipación posible.

Su participación es importante para la Asociación.

Muchas gracias.