Inicio Best Doctors

Best Doctors

por Adrian Mikeliunas

Servicio Best Doctors
 


Best Doctors
es un servicio proporcionado por el empleador dedicado a garantizar que nuestros miembros estén seguros de sus diagnósticos, tratamientos y de comprender sus afecciones médicas, sin importar su complejidad.

Estudios recientes de publicaciones médicas de renombre indican que cada vez hay más diagnósticos erróneos y que uno de cada 10 diagnósticos es incorrecto. Estos informes han generado desconcierto en muchas personas respecto de la atención que reciben.

Best Doctors es la solución a sus inquietudes médicas.

Best Doctors está asociado con los mejores médicos de una cantidad de especialidades y subespecialidades en constante crecimiento. Gracias a esto, Best Doctors puede navegar por el complejo y a menudo restrictivo sistema de atención médica para hacer que los casos y las dudas de nuestros miembros sean revisados por expertos cuidadosamente seleccionados que se especializan en sus afecciones. Esto le permite obtener el diagnóstico y tratamiento correctos, y la tranquilidad que usted merece.

Cuando usted o alguien de su familia se enfrentan con una difícil situación de salud – una situación que requiere tomar una decisión para realizar un tratamiento, cualquier caso desde dolencias hasta enfermedades tan serias como un cáncer, condiciones delicadas de salud y más – usted quiere estar seguro de que está haciendo lo correcto. Llamando a Best Doctors usted obtendrá las respuestas de doctores altamente calificados en Estados Unidos que se especializan en su condición y en lo que se debe hacer al respecto.

Este beneficio es totalmente voluntario. También es un servicio gratis y confidencial y usted puede utilizarlo sin salir de su casa. Ninguna persona en IDB podrá ver su información médica.

Para más información haga click aqui 

Haga click aqui para registrarse o hacer login